lunes, 13 de febrero de 2017

La inauguración de la estatua del artista cordobés, el señor: Antonio Seguí. Nico Estevelle.



Informado el día: lunes 13 de febrero de 2017.

¡Permiso! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, nuestra nueva noticia cultural.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de: Córdoba Capital, Argentina, para cada uno de ustedes:

Que a partir del día de hoy: lunes 13 de febrero, se llevará a cabo la inauguración de una estatua gigante de 05 metros sobre altura; de nuestro pintor, escultor e ilustrador cordobés, el señor: Antonio Seguí.

Por lo cual, Voy volando será presentado a partir de las 12:00 hs del mediodía en la terminal aérea del Aeropuerto Internacional Aeronáutica: Ingeniero Ambrosio Taravella. Allí en el acto, se contará con la participación del señor: Seguí y con cuyas esculturas públicas de grandes dimensiones tienen una presencia muy notable, aquí en Córdoba.

Asimismo, la obra está realiza y se titula: "Voy volando". Aquí, esta obra representa un viajero que lleva una valija en la mano, expresó el artista cordobés, radicado en París (en Francia) desde principios de la década del año: 1960.

De este modo, el ingreso al Espacio de Arte del aeropuerto, será por: la planta baja.

También, el Aeropuerto Internacional: Ingeniero Ambrosio Taravella, se encuentra ubicado en la Avenida: La Voz del Interior al 8500.

Nuestros más sinceros plácemes, para el personal y los creadores tanto de esta realización cultural del señor: Antonio Seguí, como a su vez; de las diferentes y grandes creaciones que tenemos aquende. (aquí).

¡Gracias, muchas gracias por acompañarnos en este mediodía y en la apertura!

¡Un abrazo enorme para todos!
Nico Estevelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario