martes, 2 de agosto de 2016

¡Noticia solidaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días,buenas tardes o noches a todos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia solidaria.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que un grupo de estudiantes de la escuela: "El Obraje" (que se encuentra ubicada en la ciudad de Alta Gracia) están construyendo una casa para una familia con dificultades económicas.

Sin embargo, ellos consiguen los materiales, levantan las paredes y arreglan el techo. Todo esto es, mientras aprenden a ser un maestro mayor de obra. Además, esta experiencia donde los estudiantes ponen en práctica la teoría, es un verdadero ejemplo de la solidaridad.

También, otro verdadero ejemplo sobre la solidaridad es: En la localidad de Villa Rumipal (que se encuentra ubicada en el departamento de Calamuchita), donde una familia se encarga de recuperar caballos que sufrieron diferentes tipos de traumas. Algunos de ellos fueron usados en carros, chocados en las rutas o estuvieron en campos incendiarios. Ésta familia, tienen más de ochenta animales.

Por otra parte, sus dueños dan clases de equitación y con las donaciones que reciben de la gente, mantienen el refugio.

Asimismo, estos dueños dan clases de equinoterapia gratis, para los chicos con capacidades especiales de la zona.

¡Felicitaciones, a la ciudad de Alta Gracia y a cada uno de sus estudiantes por este gran y lindo trabajo solidario!

¡Felicitaciones, a la familia rumipalense por este gran y bonito trabajo que realizan!

¡Sigan así!

¡Un abrazo enorme para cada uno de ustedes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario