miércoles, 31 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Adrián Abonizio!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, cumple su nuevo cumpleaños, el gran popular músico, cantautor y guitarrista argentino de rock, el señor Adrián Abonizio.

¡Felicitaciones, querido Adrián!.

Tardes de Cafés:

Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

lunes, 29 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Feliz cumpleaños, querido Bauti!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, chicos y chicas, ¿Cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Querido primo Bautista: Queremos desearte junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para toda tu familia, para todos tus seres queridos y amigos, un muy buen, feliz y bonito cumpleaños.

¡Te queremos mucho, querido primo!.

sábado, 27 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Feliz cumpleaños Jazmín Vélez!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y cuatro años de edad, la señorita Jazmín Vélez, la hermana de la gran actriz y productora teatral argentina, la señora Nazarena Vélez.

¡Feliz cumpleaños, Belen Chavanne!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y cuatro años de edad, la gran actriz argentina, la señorita Belen Chavanne.

¡Felicitaciones Belen!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos, éxitos y todas tus nuevas metas se te cumplan tanto para vos como para toda tu familia y amigos en este nuevo año.

jueves, 25 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños queridos, grandes y estimados amigos artistas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y tres años de edad, el gran actor argentino - español, el señor Eduardo Alterio y además en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y nueve años de edad, la gran actriz argentina, la señora Nazarena Vélez y el gran intérprete argentino, el señor Facundo Espinosa quien en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y tres años de edad.

¡Felicitaciones Eduardo y Nazarena!. Que todos sus nuevos desafíos, sus nuevas metas y sus grandes y nuevos éxitos se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

miércoles, 24 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Debutará "Under the Dome", la nueva serie de televisión de TNT

¡Buenas noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?, Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, debutará la nueve serie de televisión "Under the Dome" en el horario de las 22:00 hs.

¡Feliz cumpleaños, queridos famosos!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y ocho años de edad, la gran intérprete carismática argentina, la señora Patricia Palmer, al joven y gran músico y compositor argentino, el señor Gabriel Julio Fernández Capello más conocido dentro del mundo del espectáculo argentino como Vicentico y a la joven artista estadounidense, la gran señora Jennifer López quien en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y cuatro años de edad.

¡Felicitaciones Patricia, Gabriel y Jennifer!. Que todos sus deseos y sus nuevas metas se cumplan n este nuevo año.

martes, 23 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños queridos, estimados y grandes amigos famosos!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y cuatro años de edad, la gran argentina, la señora Betiana Blum y el gran actor argentino, el señor Hugo Arana, que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta años de edad.

¡Felicitaciones Betiana y Hugo!. Que todos sus nuevos desafíos, sus nuevas metas y sus grandes y nuevos éxitos se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

lunes, 22 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Poesía:

Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Nació Luna Bardem! la segunda hija de Penélope Cruz y de Javier Badem

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy nació por la tarde, Luna, la segunda hija en común que tuvieron en común la gran actriz estadounidense Penélope Cruz y su pareja, el gran actor español, el señor Javier Bardem.

Recordemos que la joven y gran querida pareja tienen a su hijo Leo, que nació el día 22 de enero del año 2011.

Desde aquí. Desde todo este blog, les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones e infinitos saludos y abrazos para cada uno de ustedes, como en sí también para cada uno de ellos.

domingo, 21 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Feliz cumpleaños, querida y gran estimada señora Carmen!

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, una amiga de nuestra querida y gran estimada abuela paterna que se llama la señora Carmen y queremos desearle un muy buen y feliz cumpleaños y que lo pase muy bien y excelente junto con toda su familia, con todos sus seres queridos, amigos y vecinos.

La queremos mucho, querida señora.

¡Feliz cumpleaños queridos, grandes y estimados amigos artistas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y cuatro años de edad, la gran actriz argentina, la señora Tina Serrano, además en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y nueve años de edad el gran actor argentino, el señor Gustavo Bermúdez, y el gran músico y compositor argentino, el señor Javier Calamaro quien en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y dos años de edad, que es el hermano del gran músico y compositor argentino del señor Andrés Calamaro.

¡Felicitaciones Tina, Gustavo y Javier!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Ubaldo Fillol!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el coordinador general de departamentos de arqueros de fútbol amateur River Plate Oficial, el señor Ubaldo Fillol.

¡Felicitaciones, querido Ubilando!.

sábado, 20 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Claudio Gallardou!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y cuatro años de edad, el gran dramaturgo y actor argentino, el señor Claudio Gallardou.

¡Felicitaciones Claudio!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos y todas tus nuevas metas se cumplan en este año nuevo. Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Premios

Preguntas: 

1. ¿Desde cuándo escriben? 
2. ¿Sus gustos literarios? 
3. ¿Qué hacen cuando escriben? 
4. ¿Cuantas paginas escriben mayormente? 
5. ¿Tienen publicado un libro? ¿En dónde? 
6. ¿Cuál es su libro favorito? 
7. ¿Cuál fue su primer libro en escribir? 
8. ¿En dónde publican sus obras literarias?
9. ¿Qué genero les gusta?
10. Actualmente que libro estas leyendo
11. Tu pagina web

¡Feliz día del amigo, queridos amigos!

viernes, 19 de julio de 2013

Herederos

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Fernando Piaggio!

¡Feliz comienzo del nuevo viernes, queridos amigos!

Bajo Micrófono Noches cordiales: primera temporada

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Quiero compartir y darles junto con todos ustedes, una vez más la bienvenida hacia este primer programa musical que se llama "Bajo Micrófono Noches cordiales", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la primera canción del primer álbum de música de bolero que escribí y se llama "" de Nico Writer.

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪Estribillo♫♫♫.
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

jueves, 18 de julio de 2013

¡Feliz comienzo del nuevo jueves, queridos amigos!

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Micaela Riera!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y dos años de edad, la gran joven, talentosa y querida actriz argentina, la señorita Micaela Riera.

¡Felicitaciones Micaela!. Que todos sus nuevos desafíos, sus nuevas metas y sus grandes y nuevos éxitos se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz comienzo del nuevo jueves, queridos amigos!

Nueva película argentina: Metegol

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes esta nueva película que se estrenará en todas las salas y cines de toda la república argentina.

El elenco de esta nueva película está integrado por el gran señor, guionista y director argentino Juan José Campanella, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, Lucía Maciel, Diego Ramos, Coco Sily, Natalia Rosminati, Ernesto Claudio, Pablo Rago, Diego Mesaglio, Axel Kuschevatzky, Marcos Mundstock, Sebastián Mogordoy, entre otros grandes actores y actrices que componieron a estos grandes personajes animados.

miércoles, 17 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Muchas gracias, queridos profesores y querido Colegio General Paz!

¡Buenos días, buenas tarde o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el año pasado, en el día Martes 17 de julio de 2012, aprobé un exámen de matemática (una materia previa que tenía) del año 2010 y queremos agradecerles mucho, a nuestras queridas, grandes y estimadas profesoras, Cintia Lalicata, Mónica Ortega, Cecilia Popridkin, Elizabeth Curtet y al profesor Miguel Siles, por su apoyo.

¡Los queremos mucho, queridos profesores y queridas profesoras!.
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

martes, 16 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños, querido Rubén Rada!

¡Hola chicos!, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el gran cantante, compositor, percusionista y actor uruguayo, el señor Rubén Rada.

¡Felicitaciones Rubén!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos y todas tus nuevas metas se cumplan en este año nuevo. Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Te queremos mucho.

Debutará el nuevo programa de entrevistas

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy debutará el nuevo programa d entrevistas que se llama "Como dos extraños" y que este nuevo programa estará bajo la conducción de la gran periodista argentina, la señora Ana María Alfaro y del gran periodista y señor Juan Adrián Ratti y se transmitirá todos lunes en el horario de las 00:30 hs por la pantalla chica de Canal Trece (Canal 11 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

Tardes de Cafés:

Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:

¡Feliz cumpleaños, Rubén Blades!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos sesenta y cinco años de edad, el gran cantante, compositor, músico, actor, político y abogado panameño, el señor Rubén Blades.

¡Felicitaciones Rubén!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos y todas tus nuevas metas se cumplan en este nuevo año.Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños, Cecilia Rossetto!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos sesenta y cinco años de edad, la gran actriz argentina, la señora Cecilia Rossetto.

¡Felicitaciones Cecilia!. Que todos sus nuevos deseos, sus nuevos desafíos, éxitos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

lunes, 15 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

domingo, 14 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños queridos, grandes y estimados amigos famosos!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y siete años de edad, el gran artista argentino, el señor Julio Chávez, además en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y un años de edad la gran actriz argentina, la señorita Martina Juncadella.

¡Felicitaciones Julio y Martina!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños, Ailín Salas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte años de edad, la gran actriz brasileña radicada aquí en Argentina, el la señorita Ailín Salas.

¡Felicitaciones Ailín!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños Jane Lynch!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y tres años de edad, la gran actriz, escritora, comediante y cantante estadounidense, la señora Jane Lynch.

Desde aquí, desde todo este gran y cálido lugar, Te enviamos infinitos saludos y abrazos tanto para vos querida señora Jane, como en sí también para todo el resto de sus seres queridos y amigos.

Te queremos mucho.
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

Tardes de Cafés:

sábado, 13 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños querido, Harrison Fold!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y un años de edad, el gran actor estadounidense, el señor Harrison Ford.

¡Felicitaciones Harrison!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos y todas tus nuevas metas se cumplan en este año nuevo.

Recordemos que este gran actor el año pasado protagonizó Anchorman: The Legnd Continues, Ender's Game, Paranoia, 42 y sus otras películas que protagonizó fueron Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Firewall, Hollywood Homicide, K-19: The Widowmaker, What Lies Beneath (Lo que la verdad esconde), entre otras grandes películas suyas.

Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Te queremos mucho.

Cinemente hoy: octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, chicos y chicas!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, comenzaremos con el octavo programa de "Cinemente hoy", a la Avant Premiere de "Metegol", La nueva película animada del director Juan José Campanella. La película ha sido muy buena dirigida, guionada y muy bien hechos los efectos especiales en 3D.

¡Los quiero mucho, queridos amigos!.

Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

viernes, 12 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Natalie Martinez!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y nueve años de edad, la gran joven modelo y actriz estadounidense de origen cubano, la señorita Natalie Martinez.

¡Felicitaciones Natalie!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y que todas sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año.
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

jueves, 11 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Tardes de cafés:

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz estadounidense, la señora Mindy Sterling.

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:

¡Feliz cumpleaños queridos y grandes estimados amigos artistas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de cumple sus nuevos veinte y tres años de edad, el gran actor estadounidense,el señor Connor Paolo, la gran actriz española, la señora Marina Gatell que en el día de hoy cumple sus nuevos ochenta y ocho años de edad y la gran joven actriz estadounidense, la señorita Clea DuVall quien en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y cuatro años de edad y la gran joven artista argentina, la señorita Florencia Otero que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y cuatro años de edad.

¡Felicitaciones Connor, Marina y Florencia!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y que todas sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

miércoles, 10 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

Café y Rincón: Tercer Programa

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero darles a cada uno de ustedes una cálida bienvenida hacia el tercer programa de Café y Rincón y en donde tanto las miradas como las fragancias del humor, nos harán pasar unas muy buenas noches.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo invitado que tendrá la gran periodista y locutora argentina, la señorita Flavia Irós en su programa que se llama Flavia es Mía que se transmite de lunes a viernes. Nos estamos refiriendo del gran integrante de la banda musical que se llama "Los Tipitos".
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Diego Kormos!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, cumple su nuevo cumpleaños, el gran joven productor de Todo Noticias y locutor de la Radio Palermo 94.7 en el programa "Noticias Positivas", el señor Diego Kormos.

¡Felicitaciones, querido Diego!.

¡Feliz cumpleaños, querida y gran estimada señorita Majo Martino!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, cumple su nuevo cumpleaños, la gran joven señorita Majo Martino.

¡Felicitaciones, querida Majo!.

martes, 9 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños queridos, grandes y estimados amigos famosos!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y cuatro años de edad, la gran cantante de música folclórica argentina, la señora Mercedes Sosa y el gran actor estadounidense, el señor Tom Hanks, quien el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y siete años de edad.

¡Felicitaciones Mercedes y Tom!. Que todos sus nuevos desafíos, sus nuevas metas y sus grandes y nuevos éxitos se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

Espacio Realidad Musical

Hola chicos,chicas,autores,lectores,narradores,etc

¡Feliz comienzo del nuevo martes, queridos amigos!

Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Nuevo Fic:
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo

¡Feliz Día de la Independencia, queridos amigos!

domingo, 7 de julio de 2013

Poesía:

Poesía:

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Gastón Vietto!

Poesía:

Nueva Novela

Como La Pasión Lo Indica:

Nuevo Capítulo

Capítulo

¡Feliz cumpleaños, querido Joaquín Starosta!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el gran ex participante del reality de baile "Soñando por bailar 2", el señor Joaquín Starosta.

¡Felicitaciones Joaquín!. Que todos sus nuevos deseos, sus nuevos desafíos, sus nuevas metas y éxitos se cumplan en este año nuevo. Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

Te queremos mucho.

Tardes de Cafés:

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Dora Baret, el gran actor, director de cine, teatro y televisión argentino, el señor Miguel Jordán.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

sábado, 6 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Juan Palomino!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y dos años de edad, el gran actor argentino, el señor Juan Palomino.

¡Felicitaciones Juan!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y que todas sus nuevas metas se cumplan en este año nuevo. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡¡Aviso de Julio!!!

Hola Chicos,chicas,autores,autoras,lectores,lectoras,etc

Nuevos Capítulos

Capítulo

Debutará el primer programa del nuevo programa de espectáculos

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy debutará el primer y nuevo programa de espectáculos que se llama EA24 y que este primer comienzo del programa, estarán bajo la conducción del gran joven periodista y señor Tomás Dente y de su nueva compañera de trabajo, la señorita Silvina Fuentes.

¡Feliz cumpleaños, querida y gran estimada señorita Romina Leal!

¡¡Nuevas Novelas!!

Nuevo Fic: La Última Tecla

¡¡Regrese!!

Hola Cicos y chicas, ¿como están?

viernes, 5 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Marcela Kloosterboer!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos treinta años de edad, la gran actriz argentina, la señorita Marcela Kloosterboer.

¡Felicitaciones Marcela!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y que todas sus nuevas metas se cumplan en este año nuevo. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños, Alejandro Fiore!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y cuatro años de edad, el gran actor argentino, el señor Alejandro Fiore.

¡Felicitaciones Alejandro!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Nació Lola! la hija de Diego Treu

Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes que en el día de hoy nació Lola, la primogénita hija del gran actor argentino, el señor Diego Treu y de su pareja. La joven beba nació con un peso de 2.430 gramos.

jueves, 4 de julio de 2013

Tardes de Cafés:

¡Feliz cumpleaños, Pablo Heredia!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y cuatro años de edad, el gran joven actor argentino, el señor Pablo Heredia.

¡Felicitaciones Pablo!. Que todos sus deseos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año.

¡Feliz cumpleaños, querido gran estimado señor Eduardo Battaglia!

¡Hola chicos! ¿cómo están?, Quiero compartir junto con todos ustedes que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el gran periodista y conductor argentino de "América noticias", el señor Eduardo Battaglia.

¡Felicitaciones Eduardo! Que todos tus nuevos desafíos, deseos, éxitos y todas tus nuevas metas se te cumplan en este nuevo año. Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos desde la provincia de Córdoba Capital.

Te queremos mucho.

martes, 2 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños queridos y grandes estimados amigos artistas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y dos años de edad la gran actriz argentina, la señora Carolina Peleritti, quien en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y dos años de edad

¡Felicitaciones Carolina!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

¡Feliz cumpleaños, querido y gran estimado señor Marcelo Fiasche!

Tardes de Cafés: