sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Queremos desearles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también, para todas sus familias, para todos sus seres queridos y amigos.

martes, 14 de diciembre de 2010

¡Buenos días, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Queremos desearles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, para cada uno de ustedes, un muy buen y feliz comienzo del nuevo martes, queridos amigos.

¡Los queremos mucho!.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cinemente hoy: vigésimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, la reseña de la película "Megamente".

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nació Felipe Brieva

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero informarles que en el día de hoy en este mediodía nació por cesárea Felipe Brieva, el cuarto hijo del gran humorista, actor y conductor, el señor Dady Brieva y el primer hijo de su nueva pareja, la joven señorita Mariela Anchipi que es la coreógrafa del certamen de baile de Bailando por un Sueño. el joven y primer integrante de esta gran y nueva familia. Tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectos estados de salud.

Desde aquí. Desde todo este blog les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones e infinitos saludos y abrazos argentinos como internacionales, tanto a la familia del gran humorista y actor, como a la familia de la gran coreógrafa de la nueva edición del concurso de baile que se llama Showmatch 2010.