viernes, 13 de julio de 2007

Falleció Willy

Hola chicos. ¿cómo están?, Hoy les quiero decir de que en esta medianoche mis padres encontraron sin vida a nuestro conejo que se llamaba Willy. Al parecer unos gatos de nuestra vecina comenzaron a lastimarlo y a su vez a dejarlo asesinado, dejándolo gravemente muerto a nuestro conejo.

Espero que sepan comprenderme y gracias nuevamente por brindarnos su apoyo incondicional hacia cada uno de nosotros.

lunes, 9 de julio de 2007

¡Nevó en Córdoba!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Queremos compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy, Aquí en Córdoba Capital, en Argentina, comenzó a nevar, cuando nos despertamos, mi hermano menor quien estaba en la sala familiar de nuestra casa, nos dice a todos ¡¡Está nevando!!, ¡¡Está nevando!!, y en ese preciso momento, cuando salimos muy bien abrigados junto con mi hermano y con mi padre al ver que el cielo aún nublado, continuaba nevando.

De pronto, nosotros los tres varones, empezábamos a tirarnos bolas de nieve, detrás de los autos (ya que eran nuestros lugares para refugiarnos del juego que hacíamos nosotros tres).

sábado, 7 de julio de 2007

Debutará el nuevo programa de Canal Trece

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero informarles a cada uno de ustedes que este nuevo programa de entretenimientos y de espectáculos, se llamará "Este es el Show" y estará bajo la conducción del señor José María Listorti, como en la conducción de la gran actriz y conductora de la televisión argentina Carla Conte, quienes a su vez estarán junto acompañados por los grandes imitadores como Gladys Florimonte, Roberto Peña, Ángel de Brito entre otros grandes conductores e imitadores.

Además el horario en el cual irá este nuevo programa serán en los días sábados de 14:30 a 16:30 hs.